FBI

Noticia en Progreso: ¡EPN, Macri y Rajoy están en la mira del FBI!

Con la frase que reza textualmente que: “Después de este día nada será igual”, esta mañana en una conferencia de prensa del FBI en la cual se dio a conocer algo que nadie esperaba y que marca un antes y un después para tres naciones hispanoamericanas.

“Lo ocurrido comenzó gracias a una investigación llevada a cabo desde los primeros meses del año pasado, por un grupo de agentes”, dijo Jeffrey Sampson. “Ellos fueron los que analizaron todo el escenario, todas las posibilidades; fue un trabajo impecable, exaustivo y profesional sin duda alguna”.

Con ello, se fijó este mes para llevar a cabo el increíble y espectacular evento, estableciéndose como fecha clave el día de hoy, que es cuando se dio a conocer de manera pública, convocándose para ello a los medios de comunicación a los que FakeNEWS international siempre atento de las noticias del momento se dio por asistida.

“De seguir todo bien, a más tardar la próxima semana podremos actualizarles esta información y confirmarles que se ha concretado”.

Con ello, a partir de la próxima temporada, el argentino Ezequiel Porras Netanyahu, el español Adrián Macri Estigarribia y el colombiano Javier Rajoy Farconio comenzarán a jugar para Los Toros de Tonantzintla de la Federación de Baloncesto Interestatal (FBI), con sede en el pueblo mágico de Cholula, Puebla.

Sin duda estos refuerzos lograrán que la escuadra mejor conocida como la escarlata y bronce, pueda ganar por primera vez un partidito, porque el año pasado perdieron todos al hilo.

Seguiremos informando ante cualquier acontecimiento que lleve a nuevos avances de esta noticia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *