Yuawi-GRAMMY

Rompe records, ya supera a Despacito en YouTube y gana en el Grammy Latino “Movimiento Naranja”

Guadalajara: Nana nana naná nanana, es esa tonada que quien la haya escuchado un par de veces, ya no puede olvidar y con eso basta para que se reprodusca cientos de veces al día en YouTube, superando los números de la afamada canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee Despacito. Esa tarareada letra queda registrada en su cabeza para no salir nunca más aseguran psicólogos expertos en temas musicales. Es el tema musical más contundente de todas las precampañas de los precandidatos que buscan la presidencia en México y ya a empezado a trascender fronteras a ser traducida en Colombia con la actual contienda que se vive en dicho país.

Movimiento Naranja ya ha rebasado a otras canciones como Despacito en número de descargas confirman los números que se arrojan en iTunes, Google Play, Amazon y YouTubeMP3.com, y otras plataformas que han tenido que comprar servidores nuevos para dar respuesta a la gran cantidad de demandas que tiene este fenómeno.

Es tal la efervescencia de dicha canción, que ya gano el Grammy Latino, pues no existió competencia que se le midiera de alguna manera, para derrocar a dicha melodía, que representa toda una revolución musical y que merece ser reconocida por los expertos, reconoció el tenor Placido Domingo que ya prepara su versión para los escenarios que el pisara en este año 2018.

Ante los muchos señalamientos de plagio que ya circulan en la Internet, debido a su similitud con la canción de los Beatles llamada Hey Jude, que también tiene un coro que dice nana naná, no es lo mismo. Así lo dijo el mismísimo Paul McCartney en una breve charla telefónica con este medio de comunicación que en la actualidad representa una de los mayores referentes de información del mundo entero en habla castellana.

“La verdad, para ser honesto, Hey Jude se quedó muy corta ante Movimiento Naranja. No me avergüenza decirlo, ese niño de Yuawi tiene una manera de interpretación que supera a cualquier cosa conocida en el planeta entero, porque hay que reconocer la genialidad cuando éste aparece en un escenario, ni el extinto Michael Jackson pudiera hoy en día superar eso. Espero poder interpretar un cover de la canción en mi siguiente visita a México”, señaló el brillante inglés, quien ha solicitado en repetidas ocasiones un disco autografiado debido a la gran admiración que tiene por el pequeño huichol, procedente del estado de Jalisco.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *