Para ganar apoyo electoral, Meade viajará a Rusia

México: José Antonio Meade, el actual candidato priísta a la presidencia, anunció que viajará desde México durante un par de semanas a fin de conseguir apoyos en el extranjero, “que es donde más importa para las altas esferas oligárquicas”, dijo contundentemente. Todo esto tras enterarse que el dirigente nacional del PRI, Ochoa Reza había asegurado que Andrés López Obrador es el candidato que tiene el apoyo de Rusia, al considerarlo como posible mascota para el mundial de futbol y en las elecciones que se celebraran en Julio en territorio mexicano.

AndrésLópezObrador-MascotaRusia2018
Mascota Oficial del Mundial de Fútbol 2018

“Por aquí me enteré y supe que los rusos no me apoyarían, hice cambios drásticos en mi agenda, como lo hice a su tiempo en la secretaria de hacienda, para arreglar este suplicio de problema y recuperar la confianza del señor Putin a quien ya siento querer tanto por su condición, de presidente de esa nación”.

Entre los lugares que Meade Kuribreña pretende visitar en estos meses (en vez de Guadalajara, San Luis y Chiapas) son Moscú, San Peterburgo y Crimea, aunque no descarta pasar por Siria si alcanza a obtener la visa, haciendo una breve parada técnica en Bruselas para “pedir permiso con su acostumbrada sonrisa que lo hace ser tan encantador para las mujeres” a la Unión Europea.

Cuando cientos de militantes priistas aplaudieron la iniciativa de Meade, de inmediato el área encargada de asuntos internacionales del PRI se puso a la tarea de contactar a los agrados consulares y diplomáticos para hacerles participe dicha intención con la finalidad de que brindaran todos los apoyos necesarios para dicha travesía.

“Debo admitir que esta brillante idea fue de mi íntimo amigo y director de campaña, Aurelio Nuño, quien considera que ya saben quién se lleve todo el apoyo bolchevique es un error” así se expresó Meade al ser cuestionado del porqué de esta decisión de viajar tan repentinamente fuera de territorio mexicano.

Finalmente, lo último que falta para la visita de Meade al país eurasiático es cargar el avión presidencial (que un amigo suyo le prestó para que se transportara) con mochilas, loncheras y camisetas del PRI, por no mencionar tarjetas ahora internacionales para la compra de sus cositas en el extranjero, así como un equipo de señoras altamente entrenadas en la preparación de tortas de jamón, pipián y mole poblano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *