Doña-BlancaAlcala

Feministas en grupo salen a las calles a exigir que se prohíba la ronda de “Doña Blanca”

México: Nadie puede negarse a lo políticamente correcto y formar parte del 80% de las agendas de las instituciones occidentales, y es por esa conciencia colectiva que la agrupación feministas en contra de todo y más, entregó al Congreso para su aprobación una iniciativa solicitando que sea prohibida de inmediato la ronda Doña Blanca, y que todas las copias de la misma, ya sean en disco LP, CD, papel o  memorias USB  sean destruidas de inmediato o correrá la sangre por las calles.

Amargada Bedoya, representante de la organización, nos hizo saber con su muy particular forma de ser el motivo de esta petición:

“Al mencionar que doña Blanca estaba cubierta de pilares de oro y plata, se hace evidente que está prisionera de un sistema opresor fascista y represivo, que cree que por ser de metales preciosos y caros, el encierro será mínimo y la mejor manera de protegerla. Y por si fuera poco, la persona interesada en romper el pilar no lo hace para liberarla, sino sólo verla como tantos y tantos feminicidios hoy en día son provocados por la misma causa, por lo que la está considerando como objeto sexual solamente”.

La muy particular activista continuó: “Y si esa primera estrofa es indignante, no se pueden imaginar con lo que sigue después. Al hacer mención de ese Jicotillo que anda en pos de doña Blanca, imagínese pues semejante atravieso, por no mencionar violación a los derechos de la pobre doña blanca, quien ni minifalda tenía, estamos justificando el acoso, pues la persona no sólo reconoce estar tras de ella, sino que se identifica con orgullo y le pone nombre a su miembro. No podemos permitir que este tipo de conductas sigan siendo glorificadas en nuestros países”.

Además de los puntos antes expuestos sobre las letras “i”, la organización pidió que cualquier persona que le enseñe la canción a un niño o niña, sea merecedor de una multa lo suficientemente alta como para evitar que el reguetón siga siendo considerado como canciones de iglesia, y que lo que se recaude de multas sea destinado a las agrupaciones feministas que han visto disminuido su capital debido a que no reciben por estos días de manera habitual la pensión alimentaria que es tan necesaria para ellas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *