Encarcelado al descubrirse que soltaba piojos en colegios del estado

Luego de una exhaustiva investigación han detenido la tarde de ayer a conocido presidente de cadena farmacéutica que responde a las siglas D.S., como presunto autor de un delito contra la salud pública al soltar piojos en diferentes colegios cercanos a sus establecimientos.

La policía venía siguiendo la pista de éste señor durante los últimos tres años que ha durado la investigación. El modus operandi era sencillo, esperaba a la puerta del colegio haciéndose pasar por una botarga alegre y amena que solo deseaba regalar vitaminas y mientras pasaban los niños éste rociaba sobre ellos una solución infestada de piojos provocando así una plaga en cuestión de horas. De ésta forma se calcula que ha podido infestar a más de una veintena de colegios en varias ocasiones durante los últimos 3 años.
El móvil del detenido no era más que el de subir las ventas de champú y productos antipiojos de las farmacias asociadas por lo que se cree que se puede haber embolsado una cantidad superior a los 6 millones de dólares. Las unidades especiales pro animales se ha encargado de retirar a los insectos de los colegios para después soltarlos en una zona sin peligro fuera del alcance de niños, algunos han solicitado que sea en dependencias públicas para qué los trabajadores de estas, tengan una buena razón para rascarse la cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *