CámaradeDiputados-Samborns

Cámara de Diputados lanza camaña: “Adopta un votante”

México: La Cámara de Diputados alanzado una campaña de frente a la escasa popularidad que tienen frente a su electorado, lo que se tradujo en votó por unanimidad para implantar una nueva política para ganar adeptos, el “Adopta un votante”.

Increíblemente: “La idea es sencilla”, nos relató el siempre bien ponderado Tranquilino Godínez, diputado de Nueva Alianza, quien fue el creador de esta primicia. “Cada diputado se compromete a elegir a un votante de su distrito, al que invitará a desayunar una vez al mes, le comprará algún regalito para su cumpleaños y Navidad, y le regalará una camiseta en donde conste que fue adoptado. De esa forma, esperamos que los electores se sientan más cercanos a nosotros”.

Sin embargo, no hay problema por los gastos desmesurados de las Cámaras, el diputado Godínez afirma que este programa no será tan caro: “Los desayunos serán en las quesadillas del mercado, y de cuando en cuando en un Vips, Samborns o Toks. Los regalos serán alguna corbata comprada en el Suburbia, o unos chocolatitos no muy caros. Usted sabe, lo importante el detalle”.

El programa arrancará de inmediato, y tendrá una duración de todo el tiempo que el diputado esté en funciones. Incluso, si lo desea, puede mantenerlo después de que deje su curul, pero esto será totalmente voluntario.

“Así ya jamás podrán decir que no nos vale o preocupa el pueblo”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *