TomBrady-Patriots-NFL-Dolphins

Tom Brady se irá a Miami al terminar la campaña de los patriots

Estados Unidos: Terminó la temporada de la NFL, y como todos lo esperaban, los Patriotas de Nueva Inglaterra calificaron a los playoffs con el mejor récord de la Conferencia Americana lo que es considerado un emprendimiento ejemplar para todos los pronósticos que se tenian.

Comandados como desde hace muchos años por su quarterback Tom Brady, los Patriotas sueñan con contendientes que les puedan ganar, una vez más, para llegar al ansiado súper domingo con algún numero negativo que no los posicione como invencibles y puedan tener menos presión en el evento que se llevará a cabo en Minnesota.

A todos les parece sorprendente como es que Tom Brady, a los 40 años, aún puede mantener ese nivel de élite en una liga tan competitiva como lo es la NFL, y parece que todavía tiene para por lo menos dos años más con esa categoría que pareciera interminable.

Son ciclos, se dice todo el tiempo, y por eso, el mismo Brady ha hecho el anuncio oficial, de que pase lo que pase en lo que resta de esta temporada, él se irá a Miami, en donde es considerado un héroe.

Recordemos que los de Miami son rivales de su misma conferencia y división, que muchas veces han logrado poner en jaque a los Patriotas, sin embargo la precepción de los habitantes de Miami es ciento por ciento positiva al grado que más de uno a mencionado que si se postula como alcalde o gobernador del estado de la Florida, sin dudar a dudas seria el ganador en las intermedias.

“Lo he platicado con mi familia, mis amigos, y hasta mi entrenador personal, y todos coincidimos que es lo mejor. No hay vuelta atrás y estoy ansioso de que llegue ese momento ya que quiero pasar unos días al sol en las playas a lado de mis amigos latinos que habitan por este paradisiaco sitio”.

El cuestionarlo sobre si se iba por un mejor salario o si iba a poder armar un equipo a su gusto, Brady se mostró asombrado y dijo no entender la pregunta, hasta que nuestro corresponsal fue muy directo y le dijo: ¿De cuántos años será el contrato que firmara con los Dolphins?

Brady solo se votó una carcajada y dijo: “¿Contrato? Naaah, yo no creo en los contratos, yo me voy a Miami acabando la temporada, pero de vacaciones, pues por acá en Nueva Inglaterra en el invierno hace mucho frío y a estas alturas de mi vida, ya cala más feo y se me ponen los cachetes rojos, lo ve usted”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *