Cáncer-Smartphones

Sí hay relación directa entre los celulares y el cáncer

Mountain View: Tecnologías desarrolladas a lo largo de la historia se han utilizado por años antes de conocer todos sus alcances y consecuencias, esto es un verdadero hecho. Un ejemplo es el DDT, insecticida muy usado durante la primera mitad del siglo XX y prohibido en 1972 debido a potenciales peligros para la salud humana.

Ahora y casi como un tema inesperado, ese parece ser el destino de los teléfonos celulares y Smartphones, los cuales utilizan una tecnología relativamente nueva, y cuyo uso se ha masificado apenas en los últimos 25 años. Hoy en día, es común ver a cualquier persona en la calle utilizando un teléfono más inteligente que la suegra que tiene, para mantenerse en contacto permanente con su pareja, amigos y familiares, sin contar amantes y demás personas que se le aparezcan al ser requisitado el aparato.

Ahora, esto podría cambiar drásticamente para muchas personas, pues de acuerdo a un estudio elaborado por el profesor Estanislao Badiraguato, académico de la Universidad de Navojoa, un amplio sector de los usuarios podrían desarrollar una afección derivada del uso constante del celular que nada tiene que ver con adición pero puede ser confundida en la mayoría de los casos.

“Las investigaciones revelaron datos alarmantes”, anuncio el profesor Badiraguato ante un auditorio abarrotado. “Existe un enorme número de personas que, si siguen usando sus celulares, podrán contraer una enorme fobia a estos y convertirse en candidatos a ser nombrados como portadores de Alshamer”.

— ¿Qué personas serán las más afectadas, profesor?

— Específicamente las que sean cáncer. Las de otros signos zodiacales no deben preocuparse, ellos tienen otros genes menos propensos, como el de libra o piscis.

El profesor Badiraguato, que se especializa en astrología, ahora estudia la posibilidad de que los géminis y los sagitario desarrollen a futuro una aversión hacia el Whatsapp a causa de sus conductas duplicadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *