Mumm-Ralapelícula-Thundercats

La Pelicula de Mumm-Ra iniciará su rodaje en breve

Hollywood: La película de los Thundercats ha sido cientos de veces nombrada para rodarse como una más de las series que llegan a la pantalla grande sin que tenga un sustento real dichas expresiones en el colectivo amante del cine, nombrando incluso a actores como Brad Pitt, Tom Cruise y al mismísimo José Antonio Meade recientemente graduado del centro de formación de actores de Televisa, para encarnar a Lion-O. Ahora todo esto ha dado un nuevo giro, pues ya se prepara en Hollywood el primer capítulo de la saga de los Thundercats, que comenzará con la historia de su mayor enemigo previo a la llegada de los felinos cósmicos al Tercer Planeta.

Según se anunció, en dicha cinta se evidenciara como Mumm-Ra, fue un ser humano como cualquier otro en los tiempos de Ramsés y Xavier López Chabelo, en Egipto. Además de que fue hijo de esclavos y con ello, su odio por los dioses egipcios y los faraones fue creciendo día a día, hasta que llegó el momento en que los antiguos espíritus del mal lo convencieron para venderles su alma a cambio de la vida eterna.

Mumm-Ra se inició en la magia negra y en la hechicería, luego de conocer a Elba Esther Gordillo, con quien mantuvo un tórrido romance, y que eran consideradas artes prohibidas para los esclavos, pero él se las arreglaba para estudiar viejos pergaminos que aquellos espíritus malignos le otorgaron junto con la vida eterna, pues su intención era que enfrentara a los dioses que lo desterraron y sería Mumm-Ra, el encargado de hacerles frente, al grado que Salinas de Gortari solicito en varias ocasiones sus servicios.

Mumm-Ra se volvió el ser más poderoso de la tierra, hasta que humanos y dioses se unieron para vencerlo y confinarlo a la pirámide negra mejor conocida como la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, un lugar del que no saldría hasta que los mutantes y los Thundercats llegaron o el chapo construiría un túnel de escape, y eso fue muchos siglos después. El cuerpo de Mumm-Ra envejeció, pues la vida eterna no implicaba la eterna juventud.

Se tiene previsto que el rodaje comience el próximo mes de febrero y tendrá locaciones en Egipto y el Desierto de los Leones. Mumm-Ra será interpretado por tres actores: El joven Mumm-Ra será Jack Black, mientras que el Mumm-Ra envejecido será Eduardo Manzano. Para su transformación en Mumm-Ra El Inmortal, aparecerá Dwayne Johnson. La dirección correrá a cargo de René Cardona III y se descartó rotundamente la participación de Angélica Rivera debido a que aún cuenta con llamados en su actual papel de primera dama.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *