Cirugía de Pene

Por error le reducen el pene en vez del estómago

Otra más del sistema tan pésimo que tenemos en todos los hospitales del estado, y es que ha sido denunciada una clínica por un paciente que, al parecer, fue víctima de una grave negligencia médica. Según el contenido de la denuncia, la pasada semana al muchacho se le sometió a una intervención quirúrgica de reducción de estómago, sin embargo, un error burocrático provocó que en lugar de reducir este órgano, en la intervención se practicara una rebaja del tamaño del pene.
El paciente explicó que tras desaparecer el efecto de la anestesia, advirtió un severo dolor en la zona genital. Al intentar averiguar la naturaleza del daño observó atónito cómo el tamaño de su miembro viril había decrecido notablemente. En un primer momento, el hombre creyó que la dimensión del pene obedecía al efecto del frío del quirófano, pero al no encontrarse cicatrices en el abdomen comunicó la situación a una enfermera. Ésta, después de comprobar la documentación relativa a la intervención, informó al paciente de que se le había practicado una reducción de pene.
El centro hospitalario, por su parte, manifestó en su defensa que fue un documento traspapelado el que originó la confusión. Su portavoz le pidió disculpas personalmente al paciente y a fin de reparar el daño se ofreció a practicarle la intervención original, y a no cobrarle la de reducción de pene. “Le entregaremos, por supuesto, los sobrantes. Al fin y al cabo, son de su propiedad y podrá meter estos donde mejor le convenga”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

https://goo.gl/THfb3q


Coinzilla Bitcoin Ad Network


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *